¿Como comprar?
Paso 1: Elegi el producto que deseas comprar y selecciona el Talle correspondiente.
Paso 2: Hace click en el boton de "Agregar al carrito", esto agregara el producto a tu carrito y te dirigira a el.
Paso 3: Si deseas podes seguir sumando prendas a tu carrito o sino hace click en el boton de "Iniciar compra".
Paso 4: Completa tus datos de contacto e ingresa la direccion a donde deseas recibir el producto o la sucursal de Andreani donde quisieras retirarlo.
Los envios que realizamos a través de Andreani, pueden ser a domicilio o a sucursal.
Luego hace click en "Siguiente".
- Recorda que NO contamos con local propio para poder retirar personalmente la compra, podes adquirir nuestros productos a través por la pagina web o en los distintos puntos de venta del país.
Paso 7: Selecciona el metodo de pago. Una vez lista la manera de abonar el producto hace click en "Siguiente".
Paso 8: Revisa que todos tus datos esten correctos, de no ser asi modificalos.
- Si el metodo de pago elegido fue "Mercado Pago" hace click en "Proceder al pago" ahi seras redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Una vez confirmado el pago recibiras un correo de nuestra parte.
- Si el metodo de pago elegido fue "Acordar metodo de pago" hace click en "Finalizar", luego te enviaremos los datos para que coordines el pago con nosotros. Una vez acreditado y confirmado el pago, haremos el envio correspondiente de los productos que hayas comprado.
Los pedidos pueden tardar de 24 a 72hs hábiles en prepararse para ser despachado.
Formas de pago
- Disponemos de los siguientes medios de pago a través de Mercado Pago: Visa - MasterCard - American Express - Naranja - Cabal - Maestro - Nativa - Tarjeta Shopping - Argencard - Diners Club - Pago Fácil - Rapipago - Acordá el pago con nosotros.
¿Cómo se realizan los envios?
- Trabajamos con correo Andreani, los envios pueden ser a domicilio o a sucursal.
¿Cuál es el costo de envio?
- El costo de envio depende del lugar donde te encuentres.
- Con la calculadora de envios podes cotizarlo con tu CP (codigo postal). Se cotiza envio a domicilio y a sucursal.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
- Podes solicitar un cambio en un lapso de 7 días de recibido el producto. Los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado.
¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?
- Podes solicitar una devolucion en un lapso de 3 días de recibido el producto. Los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado.